Todo sigue en el aire en el Pantín Classic

  • El bajón en la fuerza de mar y las buenas condiciones que se prevén para mañana propiciaron que la competición se quedase en suspenso durante toda la jornada.
  • La organización programó una Expression Session que ganaron el brasileño Vítor Mendes y la japonesa Sara Wakita

Todo permanece en el aire. El Pull&Bear Pantín Classic se dio hoy una jornada de descanso ante lo que se avecina mañana. En la primera llamada de la penúltima jornada del campeonato del circuito clasificatorio QS, que estaba prevista para las 14.30 horas, la dirección de competición, el jefe de jueces y los surfistas decidieron que las condiciones del mar no eran suficientes para reanudar el campeonato. El oleaje había descendido notablemente y el fuerte viento del este también dificultaba la realización de las maniobras. Además, el parte meteorológico para el domingo, con incremento notable en la fuerza del mar, recomendaba aplazar el tramo decisivo de las pruebas para el último día.

Pero Pantín no se quedó sin ver a los surfistas en acción hoy, porque la organización, en coordinación con la World Surf League (WSL) programó una Expressión Session, un tipo de competición en el que se busca la radicalidad de cada una de las maniobras. El brasileño Vítor Mendes y la japonesa Sara Wakita fueron los vencedores.

La primera llamada para el cierre de esta trigésima edición del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro está prevista para las 9.00 horas. El arranque de las finales se estima que será en torno a las cinco de la tarde.

Consulta cómo está la competición:

Cuadro femenino

Cuadro masculino

Recent Posts
Contact us

Send us an email, you will receive an answer soon. Thank you

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search