El regreso más esperado: Estrella Galicia vuelve a Pantín

Es uno de los regresos más esperados y era un secreto que, poco a poco, se fue revelando hasta que se oficializó con la presentación del cartel de esta edición del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro. Estrella Galicia vuelve a Pantín. Y lo hace para vivir el surf con más fuerza que nunca, para seguir escribiendo esta historia diferente que comenzó hace ya 31 años y que trae cada final de verano a los mejores surfistas del mundo a nuestra tierra.

Tanto Estrella Galicia como Cabreiroá acompañarán a los profesionales y aficionados que se acerquen a disfrutar de la competición y de un village repleto de opciones de ocio para todos los gustos. Lugar destacado ocupará la programación musical que corre a cargo de SON Estrella Galicia con nombres como Bala, Flaca, Basanta, Maadraassoo, Camellos, Judah, Bifannah o We Are Not Djs en el Pantín SoundWave. Todos ellos compartirán escenario con bandas y dj’s locales que completarán el cartel.

Además, Cabreiroá, la marca de aguas de Hijos de Rivera, se implicará a fondo en el evento poniendo el nombre del premio al mejor rookie de esta edición y proponiendo a los aficionados la oportunidad de votar la mejor ola de cada jornada. Además, en el village ofrecerá un gran número de actividades para los visitantes como bautismos de surf, talleres de reciclaje o sesiones de yoga.

Recent Posts
Contact us

Send us an email, you will receive an answer soon. Thank you

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search