Este verano no sufras al transportar tu tabla de surf en un avión

En Turkish Airlines comparten nuestra pasión!! 😉

Por tercer año consecutivo la mejor aerolínea de Europa estará presente en el único Campeonato del Mundo de Surf QS 6000 que se celebra en España, la 29 edición del  “Pantín Classic Galicia Pro”.

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y ahora miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de 4 estrellas que hoy cuenta con una flota de 327 aviones (pasajeros y carga) que actualmente vuela a 289 destinos por todo el mundo, 240 internacionales y 49 nacionales.

Según la encuesta de Skytrax en 2015, Turkish Airlines fue elegida “Mejor aerolínea de Europa” por quinto año consecutivo y “Mejor Aerolínea del Sur de Europa” por séptima vez consecutiva. En España, Turkish Airlines vuela 79 veces por semana desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao.

Desde la organización del evento nos enorgullece contar de nuevo con el apoyo de Turkish Airlines y continuar fortaleciendo el vínculo existente.

Welcome aboard again Turkish Airlines!!

Más información acerca de Turkish Airlines disponible en la página web www.turkishairlines.com o en las redes sociales en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, e Instagram.

turkisweb

 

Entradas Recomendadas

Deja un comentario