Escuela de Surf

PANTIN CLASSIC GALICIA PRO

Quienes somos

Un gran equipo de trabajo forma el CLUB PRAIA DE PANTIN, llevamos más de dos décadas en el mundo del surf y en muchos otros deportes de deslizamiento. Todos los instructores  de nuestra escuela están titulados en INEF o por alguna de las federaciones, bien la FES (Federación Española de Surf), o la FGS (Federación Gallega de Surf).


Todos sabemos que hay un aprendizaje en cualquier cosa que hagamos en la vida, por eso nuestra filosofía se basa en aprender pero sobre todo en disfrutar aprendiendo, ya sean niños, jóvenes o adultos.

Llevamos muchos años en Pantín, todos los monitores conocen la playa al dedillo, llevan media vida haciendo surf y dedicando su vida a este increible deporte.

Disponemos de monitores para muchas actividades como Surf, Longskate, Slackline, Rutas Cayack y de Tiempo Libre, además de contar con un equipo de socorrismo en la propia playa de Pantín gestionado por el Concello de Valdoviño en los meses estivales.

Clases, cursos y bautismos

ALQUILER de material

ALOJAMIENTO

Cerca de cada playa tenemos un camping donde alojarse de manera económica, aunque también hay la posibilidad de alojarse en hoteles de la zona.

ACTIVIDADES

Nuestras actividades se realizaran en Pantín pero también nos desplazamos a otras dependiendo de las condiciones del mar:

Ayuntamiento de Valdoviño – Playa de Pantín
También nos podremos desplazar a Valdoviño, Baleo o Villarube.

Ayuntamiento de Ferrol – Playa de la Fragata
También nos podremos desplazar a Esmelle, El Vilar, San Jorge o Doniños.

FAQS

OBJETIVO

El objetivo marcado para nuestros cursos y campamentos es, que los alumnos valoren el surf , la naturaleza y la salud. Estos tres pilares harán que la vida de estos nuevos surfistas cambie para siempre.

¿Quién controla a mis hijos?

Lógicamente a los padres nos preocupa la seguridad de los nuestros, es por eso que ponemos especial énfasis en que sus hijos estén controlados todo el día y que se cumplan todos los requisitos de seguridad y legalidad por parte del club la escuela y los monitores.

Es crucial para el buen funcionamiento mantener unas normas dentro del campamento y clases que todos deberán cumplir.

Se enviará notificación a los padres si esto no sucede.

Nos comprometemos y responsabilizamos de todas las personas que están a nuestro cargo durante campamentos o clases de surf.

¿Cuál es la edad mínima?

Para campamentos los alumnos pueden venir a partir de los 10 años en adelante.

Para los cursos de surf los alumnos pueden venir a partir de los 7 años en adelante.

Mi hijo no sabe hacer surf

No te preocupes, como casi todos los alumnos que pasan por nuestras escuelas este es su primer contacto con el surf, lo que sí es imprescindible es que el alumno sepa nadar. Conseguiremos que en poco tiempo se desenvuelva de manera autónoma en el agua, que sepa distinguir las corrientes, el tipo de oleaje y realice este deporte de una manera segura.

Pero lo mejor de todo es que tienen que tener ganas de aprender y pasarlo bien con sus nuevos amigos y es también una bonita oportunidad de convivir con jóvenes que comparten sus mismas inquietudes.

¿Quién pone el material?

En nuestra escuela le proporcionaremos todo el material necesario para la practica segura de este deporte.

Material que facilitamos: Tabla de surf, invento, neopreno.
Material que necesitas traer: Chanclas, toalla, crema solar resistente al agua.

Saber nadar es obligatorio

Te apuntas y vienes a surfear?

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos o deseas hacernos una consulta, no lo dudes!

Contáctanos