Agenda sábado 1 de septiembre

AGENDA DEL DÍA

12:00 – Pantín Eco: Charla de Biología Marina con Red Natura 2000.

16:00Pantín Eco: Ruta hasta el mirador de O Paraño con Pantín Eco.

17:·30 – QS EVENTExpression Session Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro.

19:00 (Apróx) – Pantín SoundWave – Pedriño (Dj set), Debosses (Live). BIFANNAH (Live), WE ARE NOT DJs (Dj set).

Competición

La primera jornada del fin de semana promete ser la antesala perfecta de lo que nos a deparar el domingo. Y es que, a la espera del nuevo swell que se anticipa para mañana, la dirección de la prueba ha decidido realizar la primera llamada del día a las 14:30h.

De este modo, queda abierta la posibilidad de ver tanto a chicas como a chicos en el día del hoy. Si ellas fueran al agua, lo harían para disputar los cuartos de final, con cinco campeonas de Pantín entre las ocho surfistas. Los chicos, por su parte, están todavía en la sexta ronda, equivalente a la de los dieciséis mejores surfistas de la prueba.

Para hoy se espera, al igual que en la jornada de ayer, un oleaje óptimo para poder seguir desarrollando el campeonato; olas entre el medio metro y el metro de altura en un nuevo día festivo en el que no faltará el sol.

Actividades paralelas

Si la competición se prepara para un domingo épico, la apoteosis musical llegará esta noche, con el último capítulo de los conciertos del Pantín Soundwave. Pedriño (DJ) y Debosses (LIVE) se encargarán de abrir la noche, antes de que Bifannah (LIVE) y We Are Not DJ’s, de la mano de SON Estrella Galicia, pongan el broche soñado a la última noche del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro 2018.

Durante la tarde, y en el marco de actuación de Pantín Eco Surf, se llevará a cabo una interesante ruta hacia el Mirador do Paraño; una actividad pensada para la familia que estará guiada por un botánico y que se llevará a cabo entre las 16h y las 20h. Además, en esta parte del recinto tendrán lugar, por parte de Good Karma Projects, una muestra de cómo se construye y se repara una tabla de surf

Pese a que la competición no arrancará hasta el mediodia, el recinto central del evento seguirá acogiendo durante toda la jornada las distintas actividades que se han llevado a cabo durante la semana; regalos directos, sorteos, rampa de skate, etc., se mezclarán a la perfección con la variada oferta gastronómica propuesta por Estrella Galicia y los numerosos foodtrucks.

Recent Posts
Contact us

Send us an email, you will receive an answer soon. Thank you

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search