Agenda de hoy, miércoles 29 de agosto de 2018

Foto: WSL/Poullenot

Competición

Vuelve a escena la competición femenina. Después de los sucesivos calls de ayer, tras los cuales la organización del evento decidió finalmente ceder el protagonismo al QS 3000 masculino, las chicas vuelven a ponerse la lycra para arrancar la importante ronda 4.

Hoy veremos, por tanto, el estreno de las grandes favoritas para hacerse con la corona de Pantín; Sage Erickson, Coco Ho, Silvana Lima o Pauline Ado son solo alguna de las estrellas que surfearán hoy las olas de Pantín.

La acción empezará a las 10:00 de la mañana, momento desde el cual se disputarán las rondas 4 y 5 del QS 6000 del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro.

Actividades Paralelas

Durante el día de hoy el público asistente podrá disfrutar, además del gran espectáculo previsto en el agua, de las variadas propuestas complementarias que ofrece el evento.

Una de las más exitosas durante los últimos dos años es la del skate ramp, ubicada en esta edición en pleno corazón del recinto con el apoyo de Cabreiroá.

En esta zona el público también podrá degustar de la gran oferta gastronómica que ofrece el Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro, con una docena de foodtrucks a disposición del visitante.

Además, una visita a la zona Pantín Eco Surf es más que recomendable, ya que ofrece la posibilidad de conocer mejor el proyecto sostenible del evento, así como la oportunidad de participar en las diversas actividades (yoga, talleres de reciclaje y bautismos de surf) que se realizan con el apoyo de Hijos de Rivera SA.

Finalmente, no podemos dejar de hacer mención a las interesantes acciones que han preparado las empresas colaboradoras; Intermax,  Jael Joyería o Gadis son una buena muestra de ello, con regalos directos o sorteos muy atractivos.

Recent Posts
Contact us

Send us an email, you will receive an answer soon. Thank you

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search