Agenda de hoy, martes 28 de agosto de 2018

Photo by WSL/Poullenot

Competición

La competición masculina entra en escena, y lo hace en un día en el que Pantín luce un aspecto imponente, con olas próximas a los 2 metros. Tras el fulgurante inicio de las chicas en la jornada de ayer, el primer turno del martes es para ellos, con el inicio de la ronda 1 a las 9:15.

Seguidamente, a las 11 de la mañana, las chicas están llamadas para reanudar el QS 6000, con una emocionante ronda 4 sobre el papel que supondrá, a la postre, el estreno de las top mundiales.

En standby está la ronda 2 masculina que, en caso de celebrarse, lo haría ya bien entrada la tarde.

Actividades Paralelas

En esta jornada de martes, la actividad en el recinto  no se detiene. A las numerosas propuestas que ofrecen los patrocinadores del patrocinadores, como sorteos de interesantes premios o regalos directos por acercarse hasta aquí, hay que sumar las distintas actividades que se llevarán a cabo en la zona Pantín Eco Surf con la colaboración de Hijos de Rivera SA.

Son las siguientes:

  • Talleres de reciclaje: Tres sesiones, de 13h a 14h, de 16h a 17h y de 17h a 18h, sobre la importancia que tiene el reciclaje en nuestra sociedad y entorno.
  • Sesión de Yoga: Tres clases de yoga a pie de playa, una por la mañana, de 13:30h a 14:30, y dos por la tarde, entre las 16:30 y las 18:30h.
  • Bautismos de Surf gratuitos: Una de las actividades más demandadas año tras año. Durante el día de mañana habrá dos clases de este tipo, una de 14h a 16h y otra de 16:30h a 18:30h* (horarios orientativos).
Recent Posts
Contact us

Send us an email, you will receive an answer soon. Thank you

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search